miércoles, 15 de agosto de 2012

Enrique Grau y Joseph Urrego en el MAT




El Museo de Arte del Tolima y la Galería LGM Arte Internacional, presentan la exposición ‘Grau y los arcanos mayores’ de uno de los artistas más importantes para la historia del arte en Colombia, Enrique Grau.  En esta muestra, se exhiben 22 dibujos que representan la perfección en la composición, el manejo de la línea y el volumen que adquiere cada uno de los personajes místicos y esotéricos en los que el maestro se inspira para representar  los 22 Arcanos Mayores del Tarot.

Joseph Urrego llega al Museo de Arte del Tolima para exponer ‘El erotismo y otras perturbaciones’ una muestra que refleja el erotismo, la locura y los problemas sociales-políticos de nuestra sociedad.

Por su parte, ‘Ariza, el pintor de los Andes’ continua en el mes de agosto para deleitar a los visitantes con la obra de uno de los paisajistas más importantes del país, Gonzalo Ariza. En esta muestra, el artista que falleció en el 95’ recoge tres décadas de producción artística que  desde el año 2003, hacen parte del Proyecto de Exposiciones Itinerantes del Museo Nacional de Colombia.


No hay comentarios: